SEAT Córdoba de segunda mano en Madrid

seat córdoba segunda mano madridEl SEAT Córdoba fue un modelo compacto basado en el Ibiza que se fabricó desde el año 1993 hasta 2009, a lo largo de dos generaciones. Esencialmente se trata de un Ibiza “con culo”, lo que le hace pasar de una carrocería de 2 volúmenes o hatchback a 3 volúmenes, con un maletero extra líder en capacidad dentro de su segmento. Con ello, el SEAT Córdoba de ocasión se trata de un coche con personalidad y estilo propios, diésel y gasolina, con carrocería sedán o 4 puertasVario o familiar y sus respectivas versiones FR o Cupra. Una berlina compacta con fama de robusted, fiabilidad y una amplitud interior muy por encima de lo que sugieren sus reducidas dimensiones exteriores.

En Conde Motor tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Córdoba de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Córdoba que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Córdoba seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu SEAT Córdoba de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el SEAT Córdoba de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!