SEAT Altea de segunda mano en Madrid

seat altea segunda mano madridEl SEAT Altea es el representante de la marca en el mundo de los monovolúmenes compactos. Producido desde 2004 hasta finales del año 2015, el SEAT Altea de ocasión inauguró una nueva imagen de marca donde destacaba su característica parrilla delantera con la S presidiéndola y los rasgos deportivos y afilados en su diseño exterior. Este exitoso monovolumen dispuso de dos variantes en tamaño, con el normal y el agrandado Altea XL a partir de noviembre de 2006, al que también se le añadió una variante campera basada en esta última versión (XL) denominada Freetrack.

En Conde Motor tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el SEAT Altea de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Altea que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Altea seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu SEAT Altea de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el SEAT Altea de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!